Acerca de esta revista

SPECIMENS es una revista digital fundada en enero de 2013 por el editor y narrador peruano Salvador Luis (ex director de Los noveles) y dedicada íntegramente a la difusión...

SPECIMENS es una revista digital fundada en enero de 2013 por el editor y narrador peruano Salvador Luis (ex director de Los noveles) y dedicada íntegramente a la difusión de la más reciente narrativa iberoamericana.

Esta revista llega simultáneamente a todo el mundo, las 24 horas del día, los siete días de la semana, y se actualiza bimestralmente para ofrecerte un agradable rato de lectura desde cualquier ordenador, teléfono inteligente o tableta.

Nosotros nos encargamos de la selección, tú solamente debes navegar, acomodarte en tu silla o echarte a leer en el sofá más cercano.


salva-meditabundoSalvador Luis Raggio Miranda (Perú, 1978) es narrador, editor y crítico cultural. Estudió dirección de cine y literatura. Doctor en Romance Studies con una especialización en estética y cultura hispánicas (University of Miami). Desde 2001 hasta 2011 dirigió la revista de creación Los noveles, y es autor de los libros Miscelánea o el libro geminiano (2006), Zeppelin (2009), Prontuario de los pies y de los zapatos (2012) y Shōgun inflamable (2015). Como editor, además de dirigir la colección de ebooks ABSURDIA & SUBURBIA para Suburbano Ediciones (Miami), ha seleccionado y prologado diversas antologías para editoriales de España y Latinoamérica, entre las que destacan Asamblea portátil (2009), La condición pornográfica. Ficciones iberoamericanas de contenido pernicioso (2011) o Kafkaville. Un tributo narrativo a Franz Kafka (2015). También coordinó el volumen de ensayos académicos Salón de anomalías. Diez lecturas críticas acerca de la obra de Mario Bellatin (2013). Actualmente reside en los Estados Unidos, donde se desempeña como profesor de cine y literatura.

Sitio web: www.salvadorluis.net

Twitter: @SalvatoreLuigi1

CATEGORÍAS
Información general

TAL VEZ TE INTERESE